Este lunes, el programa de concursos de Chilevisión, “Pasapalabra”, emitió un nuevo capítulo, el que contó con la participación del joven profesor Felipe Morales, quien debió soportar una pesada broma por parte del conductor del espacio, Julián Elfenbein.

Esto sucedió cuando el animador le preguntó al concursante qué haría con el premio si se lo ganara. Allí contestó que le gustaría realizar un magíster y viajar a Europa con su hermana, ya que jamás se ha subido a un avión.

“Mira qué bonito el sueño de viajar a Europa. ¿Nunca has tenido la posibilidad de viajar a ninguna parte? ¿Y por acá en la región, en bus, en otro medio, en Sudamérica?”, volvió a preguntar Julián.

El joven reiteró que no, que nunca ha salido de Chile, y el animador no paró. Continuó diciéndole si conocía bien nuestro país, y él respondió que ha viajado solo a La Serena y Chiloé. De fondo, se escuchaban las risas de Julián, quien remató con un: “¿De Cerrillos saliste, no?”.

Ante esto, rápidamente las redes sociales se llenaron de quejas hacia el conductor por burlarse de Felipe, incluso algunos cibernautas lo trataron de clasista.

Revisa algunos de los comentarios a continuación: