La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo del estelar «Mentiras Verdaderas», de La Red, conducido por Eduardo Fuentes.

En esta oportunidad, una de las invitadas fue la diputada Marisela Santibáñez, quien conversó sobre su actual carrera política y el movimiento feminista, entre otras cosas.

Sin embargo, uno de los temas que llamó la atención de los televidentes fue el relato sobre su fallecida hija Rafaela, quien perdió la batalla contra la leucemia en 2011.

«La pena va por todos lados. El dolor va contigo y camina contigo, pero hay un proceso que tiene que ver sobre quién te rodea y yo vuelvo a decir que soy una privilegiada (…)», confesó Marisela.

Además, la ex chica reality señaló que está consciente de que fue madre, pero hace muy poco comprendió que no debe darle explicaciones a nadie sobre esto. «Yo no tengo que demostrar que fui una buena mamá (…) Entender que hay luchas que dignifican, cosas que honran, y una de las cosas que me hace una mujer fuerte es saber recordarla con alegría», comentó.

Por otra parte, y respecto al apoyo que ha tenido en estos 7 años desde la muerte de su hija, Santibáñez reveló que un gran pilar en su vida ha sido su madre y el jugador de Colo Colo, Esteban Paredes, junto a su familia.

Revisa a continuación su estremecedor relato: