La ex chica reality, Ámbar Montenegro, publica constantemente fotografías y videos en redes sociales, ya que ganó gran popularidad en Instagram tras participar en el reality «Doble Tentación», donde conoció el amor.

La modelo ecuatoriana se flechó del chileno Michael Murtagh, con quien tiene planes de matrimonio y se muestra feliz y enamorada en la web.

La sonrisa es mía pero el motivo eres tú ..❤️ @michael__murtagh #fotografia @santiagovinces

A post shared by AMBAR MONTENEGRO (@ambaritamar1) on

Pero en sus últimas stories, la modelo ecuatoriana publicó dos imágenes que dan cuenta de su cumpleaños número 26. En la primera, se le puede ver soplando las velas de la torta, mientras que en el segundo registro comparte con sus seguidores el sabroso desayuno que le preparó su novio, Michael. 

Luego de esto, publicó una postal en su cuenta agradeciendo los cariñosos saludos que recibió en su cumpleaños, al mismo tiempo que posó junto a un gran número de globos.

«Gracias a toda la linda gente que me deseó un lindo día ❤️ hoy en mi cumpleaños. Los amo…❤️ y a mis personitas especiales que están junto a mí en este día, los amo 💕💕 @michael__murtagh te amo, hermoso. Gracias por hacer de este día el mejor ❤️❤️», redactó Ámbar.