Tal como les contábamos hace un par de días, actualmente, Kel Calderón y Claudio Iturra se encuentran recorriendo el Amazonas Boliviano junto a un grupo de otros viajeros. Sin embargo, han sido las fotos de Kel y el aventurero periodista las que han llamado la atención de los cibernautas.

Lee también: Ex participante de “Doble Tentación” viajó al Amazonas con Kel Calderón y Claudio Iturra.

Recientemente, la joven egresada de Derecho compartió una instantánea en la que dejó en evidencia la coqueta y tierna mirada de Claudio Iturra hacia ella, lo que rápidamente abrió sospechas de un posible romance entre ambos.

Ahora, la hija de Raquel Argandoña volvió a compartir una instantánea donde se les ve muy juntos -incluso ella le toca la pierna-. En la foto, la fashionista lanzó un concurso en el que sorteará un cupo para la próxima expedición, donde el ganador o ganadora podrá vivir la misma experiencia que ella gracias a la agencia Masai Travel.

«PARTNERS IN CRIME», escribió la ex de Pangal Andrade junto a su publicación, lo que hizo enloquecer a sus seguidores, quienes no tardaron en señalar que efectivamente hacen muy linda pareja y que se nota que hay química.

¿Y tú, crees que hay química?