Aunque laboralmente ha sido un buen año para Aynara Eder, hoy en día la ex chica reality atraviesa un momento muy difícil.

Recordemos que la joven ha participado en programas como «Generaciones Cruzadas» y «Escuela para maridos», y más recientemente en espacios del cable como «The LAO» y «No eres tú, soy yo». Además, actualmente tiene un show junto a Alba Quezada: ‘Éxtasis’, el que presentan en diferentes eventos y locales nocturnos.

Excelente Término de Nuestro Show #😈😇 Gracias #Tocopilla 💖 @boyaspelicanos 🔥 #AynaraEder #AlbaQuezada 🔥

A post shared by 🐞 A Y N A R A E D E R 🐘🍀 (@aynara_eder) on

Sin embargo, la guapa modelo nacional usó recientemente su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una gran pena que la aqueja, pues acaba de sufrir una pérdida en su familia.

A principios de abril, Aynara celebraba los 95 años de su abuelita, la única que tenía con vida. Sin embargo, la anciana mujer falleció, dejando un gran vacío en el corazón de su nieta, quien le dedicó sentidas palabras de despedida.

«No tengo palabras, solamente un vacío en el estómago😔… Ahora eres un angelito 👼 que brilla en el cielo… Mi corazón está lleno de tu hermoso recuerdo. Con tu partida lograste libertad 🕊. Descansa en paz, mi Mamina. No te olvidaremos jamás. Te adora eternamente, tu nieta❤🙏», redactó Eder junto a una imagen donde aparece junto a su abuelita.

Rápidamente, recibió el apoyo de sus seguidores, quienes se manifestaron con mensajes de cariño.