Durante su reciente paso por Chile, la pareja compuesta por Gala Caldirola y Mauricio Isla aprovechó el tiempo para concretar varias actividades. La española visitó algunos programas de televisión, celebraron el cumpleaños número 30 del futbolista nacional y además decidieron bautizar a su pequeña hija Luz Elif.

Actualmente, la familia está separada, pues la ex chica reality fue a España para disfrutar unos días de verano en la playa con la bebé, mientras que el ‘Huaso’ partió a Turquía por el inicio de la pretemporada.

Y aunque se mantienen en contacto permanentemente, tal como Gala lo demuestra en sus redes sociales, la pareja se extraña mucho. Por eso, al compartir recientemente un registro del día del bautizo de Luz, la ex panelista de «Así Somos» quiso hacer también un repaso por su historia de amor con el seleccionado nacional. 

«Al ver esto, rebobino hacia atrás en el tiempo y llego a nuestro primer momento, nuestras primeras palabras, las sonrisas cómplices, ese paseo por la playa donde todavía no caminábamos de la mano… España, Italia, Chile, Puerto Rico, todos esos lugares donde fuimos construyendo nuestra historia», comenzó escribiendo la modelo española.

Y luego agregó: «Hicimos que el tiempo y la distancia, en lugar de un impedimento, ¡fueran una meta! Superamos todos los obstáculos y los problemas y llegó el día en que la vida nos dios la oportunidad de formar una familia… Juntos @mauricioisla4oficial decidimos tomar el compromiso más grande: La vida».

En el registro, que fue captado a mediados de junio, durante la ceremonia religiosa, se les ve a ambos radiantes y felices con su bebé, rodeados además por el amor de sus más cercanos. Por eso, Gala tenía sus sentimientos a flor de piel:  «Mi mayor deseo es que todos esos momentos, esas decisiones, y el esfuerzo que hicimos por estar juntos, valgan la pena ¡¡y que esto solo sea el comienzo!! Sois mi mayor regalo, sois todo lo que amo ❤️ ¡Gracias @mattisplash por capturar estos momentos lindos del bautizo de nuestra pequeña Luz!🎀 #mifamilia #mivida», concluyó.

Al ver esto rebobino hacia atrás en el tiempo y llego a nuestro primer momento, nuestras primeras palabras, las sonrisas cómplices, ese paseo por la playa donde todavía no caminábamos de la mano…España, Italia, Chile, Puerto Rico, todos esos lugares donde fuimos construyendo nuestra historia.. Hicimos que el tiempo y la distancia en lugar de un impedimento fueran una meta! superamos todos los obstáculos y los problemas y llego el día en que la vida nos dios la oportunidad de formar una familia… Juntos @mauricioisla4oficial decidimos tomar el compromiso más grande, La Vida. Mi mayor deseo es que todos esos momentos, esas decisiones, y el esfuerzo que hicimos por estar juntos valgan la pena y que esto solo sea el comienzo!! Sois mi mayor regalo, sois todo lo que amo ❤️ Gracias @mattisplash por capturar estos momentos lindos del bautizo de Nuestra pequeña Luz!🎀 #mifamilia #mivida

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on