Un tiempo atrás te contábamos que una de las integrantes más jóvenes de la teleserie “Si yo fuera rico” había sufrido el hackeo de su cuenta de Instagram.

Hablamos de María Fernanda Bertero, quien da vida a Matilde Varela en la vespertina de Mega. La actriz de 17 años contaba con más de 420 mil seguidores en su perfil de esta red social, por lo que ha ido poco a poco recuperándolos en su nueva cuenta (@mafebertero1).

Y fue precisamente esa plataforma web la que utilizó para despedirse de la producción, ya que las grabaciones llegaron a su fin.

“🎥FIN🎥 Terminamos las grabaciones, pero OJO: a la teleserie le queda harto tiempo todavía 💖 Feliz por todo y gracias a todos por haber confiando en mí y haberme dado este personaje que me trajo experiencias inolvidables 😍 ¡gracias gracias!”, comenzó escribiendo María Fernanda junto a varias fotos donde posa con algunos de sus compañeros de elenco, como María Gracia Omegna y Simón Pesutic.

“También agradezco a todos ustedes que me siguen y me apoyan ❤️ También gracias a @mariaomegnaoficial por el apoyo ❤️en las últimas, y a todos mis compañeros de elenco que me ayudaron a mejorar (ustedes ya saben)… En fin, gracias, ‘Matilde👸🏼’ y gracias mamá. #Siyofuerarico #matilde. ¡Ojalá se vengan muchas más!”, fueron sus palabras de agradecimiento final.