Sin duda, María Eugenia Suárez es una mujer de armas tomar, sobre todo cuando se meten con sus cercanos. Y en este caso, fue un pesado comentario respecto a su hija lo que llevó a la modelo argentina a protagonizar un rudo intercambio en redes sociales.

Todo comenzó con la visita que la ‘China’ hizo al programa «Por el mundo», donde recorrió el Palacio Real en Madrid junto a la pequeña Magnolia. Sin embargo, el fuerte sol, las altas temperaturas y otros factores hicieron que mantuviera a la bebé tapada casi todo el tiempo.

Esto fue comentado posteriormente en el espacio «Intrusos» de Argentina, donde una de las periodistas no tuvo problemas en criticar a la pareja de Benjamín Vicuña.

«En pleno verano y con poncho», fue uno de los primeros comentarios que se emitieron desde el panel del programa.

«Le daba calor», dijo posteriormente Marcela Tauro, una de las integrantes, que luego agregó: «Para eso, que no la muestre. Parecía un muñeco de espaldas, era raro”.

Por supuesto, aquello generó el enojo de la actriz de «El hijo rojo», quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para arremeter con todo en contra de la comunicadora.

 

«Hola, Marcela Tauro. Si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias», redactó indignada.

Pero no quedó ahí, ya que una usuaria le respondió, aludiendo a que no tenía paciencia, y China Suárez volvió a la carga: «Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas», remató sin asomo de vergüenza.