Hace algunos días, el futbolista Arturo Vidal viajó hasta Colombia para disfrutar de unas lujosas vacaciones en una casa-isla que arrendó, para disfrutar compañía de su familia y amigos, entre ellos, el ex chico «Yingo», Mario Velasco.

El ‘anfibio’ y el ‘Rey Arturo’ estuvieron recorriendo las islas privadas que se encuentran a una hora de Cartagena de Indias, vacaciones de las que habló Mario con el diario Las Últimas Noticias.

«La invitación fue all inclusive. Lo único que me dijo que preparara fue el bolso y que me preocupara de pasarlo bien», señaló Velasco.

Cabe señalar que el animador tuvo que acomodar su calendario para no tener problemas con su trabajo, por esto arregló sus cosas y partió. “Él se rajó con todo, fue como ganarse la lotería”, reveló.

Lee también: Rocío Toscano dejó loquito a Arturo Vidal con infartante foto en bikini.

El crack de la Selección Chilena llegó al lugar gracias al dato de su compañero James Rodríguez, con quien juega en el Bayern Munich, viaje que Mario Velasco tildó como «paradisíaco y espectacular».

«Lo bueno es que llegabas y de verdad no tenías que hacer nada. Tienes un señor que te saca a dar vueltas en bote para conocer otras islas. Hay otro señor que hace el aseo. Hay otro señor que te cocina todos los días cosas increíbles para comer», añadió.

El comunicador además confidenció que Arturo Vidal ya lo había invitado a otros viajes, pero nunca había podido ir por temas laborales. Por eso, esta vez se dedicó a disfrutar y pasarlo bien junto a su amigo.

Mira las imágenes a continuación:

Modo vacaciones Cartagena de indias 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴

A post shared by Mario Velasco (@maritovelasco) on