El anuncio del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, sobre la posible construcción de viviendas sociales en la Rotonda Atenas, ha causado gran polémica. Tema que ha sido analizado en diferentes programas, entre ellos, el matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

De hecho, este jueves la panelista Raquel Argandoña sacó ronchas entre los televidentes al lanzar polémicos dichos sobre esta situación.

«Lo que molesta a cierta gente es que el chileno, no te digo la gran mayoría, es cómodo, le gusta que le den cosas, y eso es lo que a mí me molesta», primero señaló la comunicadora.

Para luego agregar que a ella le costó mucho llegar a la comuna donde vive actualmente. «Debo ser sincera y no te digo que no se lo merezcan, pero que sea gracias a su esfuerzo y trabajo», aseguró.

Lee también: ¿Nuevo amor? Raquel Argandoña desató ola de especulaciones por esta foto.

Raquel continuó con sus declaraciones, pero esta vez entregando un relato sobre una experiencia que vivió recientemente y por la cual nuevamente trató a los chilenos de ‘flojos’.

«El otro día fui a hacer una diligencia y parece que hubiera estado en otro país. No me atendió ningún chileno: venezolanos, colombianos, haitianos. Había una señora comprado un pollo y le dije que si se fijaba que había pura gente de otro país, y me dijo que era porque el chileno es flojo», finalizó.

Dichos que causaron repudio en redes sociales, donde los televidentes lanzaron todos sus dardos contra Raquel Argandoña.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué te parece?