Sin duda, ayer fue un día difícil para Ramón Llao, pues se dio a conocer en detalle un violento episodio que protagonizó junto a una ex pareja más de 20 años atrás.

Claudia Moreno, hoy de 50 años, aseguró que el actor nacional estuvo a punto de matarla a punta de golpes de puños y pies, los que se sumaron a una serie de agresiones verbales debido a una discusión que además fue agravada por el excesivo consumo de alcohol y drogas ilícitas.

Lee aquí: Ex pareja de Ramón Llao detalló crudo episodio de violencia: “Pensé que iba a morir”.

El locutor de Radio Zero -quien además renunció a su trabajo en la estación luego de esta horrible acusación- reconoció que aquello sí pasó y, sin querer justificar sus actos, señaló que fue un episodio único que nunca volvió a repetirse, y que además marcó un antes y un después en su vida.

Ahora, fue la esposa de Llao quien sacó la voz para referirse a este escándalo mediático.

Vanessa Lazo lleva cinco años con el actor, y hace dos que están casados. Se conocieron en la Escuela de Teatro de Fernando González cuando solo tenían 25 años y pololearon un tiempo. Años después se reencontraron y retomaron el romance.

«No tengo ningún miedo porque Ramón ni siquiera me ha levantado el tono de voz. Tampoco es celoso. Nunca ha demostrado un gesto de violencia», comentó a LUN, donde además analizó lo que está ocurriendo.

«Esto es una bomba nuclear. Ella (la denunciante) destruyó una familia y hay que ser responsable con los testimonios. Ramón tiene un hijo adolescente de 16 años al que hay que explicarle esta situación: que hubo violencia, que su padre cometió un error. Hoy estamos viendo cuál es la mejor forma de enfrentarlo», reflexiono Lazo.

Para Vanessa, la determinación que tomó Ramón de renunciar a su programa radial fue correcta. «Me parece una buena decisión porque hoy día él tiene que estar tranquilo y recuperándose como persona en lo laboral, emocional y psicológico. Lo apoyé», señaló al mismo diario.

Finalmente, analizó lo que está por venir a partir de ahora. «Estamos confiados en que va a pasar. Hay un linchamiento público que va a durar un rato. El tiempo nos dará la razón o no, pero el daño ya está hecho. Lo hizo, no lo vamos a negar y yo lo condeno también», reconoció.