La vida del actor Ramón Llao ha dado un giro radical luego de que admitiera haber protagonizado un fuerte episodio de violencia contra una ex pareja hace más de 20 años. Y es que a esto se sumó que perdió sus 4 trabajos en una sola hora tras haber recibido una grave denuncia en su contra: es acusado de abuso sexual infantil.

Tras varios días de silencio, finalmente Llao habló abiertamente sobre esta situación y lo hizo en una entrevista con «Chilevisión Noticias», donde se mostró muy afectado con el tema.

«Me desayuné con la noticia, por decirlo de manera elegante. Me dejó perplejo. Me dejó completamente sin entender por qué se me estaban imputando estos hechos… Yo no he participado en ninguno de los hechos que me están achacando», primero explicó el actor.

Lee también: Javiera Acevedo apunta a Nicolás López como responsable de las acusaciones contra Ramón Llao.

Luego y consultado sobre si conoce al niño en cuestión y su familia, Ramón declaró que sí, pero que no entendía por qué lo había inculpado a él de un hecho tan terrible. “Es una de las cosas que más he pensado esta semana, si pudo haber algún momento en que se malinterpretara esto. En absoluto, y tengo conciencia del día, entonces… En absoluto, no lo logro entender”, aseguró.

Sin embargo, y a pesar de ser un momento difícil, Llao declaró «sentirse tranquilo» tras conocer más antecedentes de la investigación que lleva a cabo la fiscalía y escuchar los testimonios de testigos que estuvieron con él ese día. “Es una investigación privada sobre la cual no puedo hablar respecto a las declaraciones”, expresó.

Finalmente y sobre la filtración de antecedentes de la carpeta judicial, el hombre de 50 años fue enfático en declarar que él ya se siente juzgado por la gente.

«Lo único que sé es que la filtración de una investigación privada afecta la vida de un niño, de la familia de ese niño y mía. Porque probablemente, como este tipo de investigaciones, hoy en Chile se están llevando miles. Pero de repente se filtra esta noticia y, básicamente, lo que siento hoy es que yo ya fui juzgado», indicó.

Para rematar, añadió: «La única sensación que he tenido es la de una enorme tristeza y de un agobio muy grande. Esto es una pesadilla y las pesadillas son terribles», concluyó.