Ayer te contábamos que, en medio de un debate en el matinal «Muy Buenos Días a Todos», el animador Ignacio Gutiérrez cometió una infidencia, ya que comentó cuál sería el futuro laboral de su amiga y ex compañera Pamela Díaz.

El panelista Hugo Valencia había abordado la supuesta mala onda que existiría entre la ‘Fiera’ y su reemplazo en «La mañana de CHV», Daniela Aránguiz, pues recordemos que en el pasado señaló que la esposa del ‘Mago’ Valdivia no era muy querida por la gente, y que además era mantenida por su marido. Eso vino a sumarse a sus declaraciones previas en contra de Carola de Moras, las que finalmente la dejaron fuera del espacio matutino.

En ese contexto, Nacho Gutiérrez reveló: «Lo único que tengo que decir es que, si ya se lo han llevado peleando, les queda poco tiempo para pelear, porque Pamela Díaz se cambia de canal».

En efecto, el periodista de espectáculos llegó hoy a confirmar que, según las diversas fuentes a las que consultó, Canal 13, Mega y también TVN estarían interesados en contar con Pamela Díaz entre sus filas, y todos están en conversaciones con ella.

Daniela Aránguiz fue captada fuera de Chilevisión, donde le preguntaron por estos rumores. «Yo no hablo de la gente de mi canal, porque no me dejan», dijo ella inicialmente. Y agregó: «La felicito si tiene ofertas, que le vaya regio. Yo no me quiero referir a ese tema y nunca voy a caer en la ordinariez de hablar mal de la gente que trabaja en el mismo canal que yo», remató.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la declaración de Valencia, quien aseguró que, a pesar de los conflictos que la ex chica reality ha tenido con otras mujeres fuertes del canal, su actual casa televisiva no quiere dejarla ir.

«La oferta para que se mantenga es que, a partir de 2019, Pamela Díaz se convertiría en la animadora principal y única del matinal, lo que implicaría directamente la salida de su archienemiga, Carola de Moras», declaró Hugo Valencia, quien además entregó su sincera opinión al respecto: «Lo sano es que Pamela y Carola no puedan seguir bajo el mismo techo».

Recordemos que, durante la última temporada del Festival de Viña del Mar, la actual animadora de «La noche es nuestra» se hizo cargo de «La mañana de CHV» junto a Jean Philippe Cretton, y obtuvieron buenos resultados de rating. Sin embargo, ella misma ha declarado en varias oportunidades que le cuesta mucho llegar temprano al canal, y por lo mismo le acomodan mucho más otros horarios. ¿Aceptará la oferta de Chilevisión para dejar afuera a su enemiga?

«Yo las otras ofertas las conozco, y sería muy difícil decirles que no», reveló finalmente Ignacio Gutiérrez, dejando nuevamente abierta la opción de un cambio para la ‘Fiera’.