Pasada la medianoche de este viernes, la actriz Francisca Imboden estuvo invitada al programa «Más Vale Tarde, las huellas de tu vida» de Mega, donde conversó de diversos temas con la periodista Soledad Onetto.

Cuando le preguntaron sobre su experiencia como panelista en el matinal «Mucho Gusto», la intérprete de 45 años sorprendió al revelar lo que menos le gustó de su paso por el programa matutino.

Francisca aseguró que en su breve estadía lo pasó bien, pero nunca logró conectar con el ‘atletismo emocional’ que requiere el espacio, sobre todo en aspectos íntimos. “Eso no lo puedo sobrellevar con facilidad, una porque también soy bien privada, a veces me decían ‘cuenta cosas de tu mamá’, y yo te digo que mi papá y mi mamá son lo más herméticos que hay, entonces hay muchas cosas que yo iba a contar y después me arrepentía porque se iban a enojar. Tenía que cuidarme mucho de todo», comenzó señalando.

Lee también: Hermana de Luis Jara se robó las miradas por su gran parecido con el cantante.

Pero esto no fue todo, ya que también lanzó una sincera crítica contra el matinal: «Creo que hay una tendencia a que todo es muy liviano. Por ejemplo, en ese mismo tema (la infidelidad) yo me puse seria y me decían ‘ya, si estamos leseando’, y yo pensaba ‘pero no todos los temas son para agarrarlos para el leseo’. También eso de que estás hablando un tema serio como un choque, una niña con un problema grave, y después vamos todos a bailar ‘la colita’, no sé… Ese es el atletismo que yo no puedo, ahí soy medio tonta grave, medio lenta, y para agarrar el micrófono soy más lenta todavía, y entre once, es mucho», indicó.

A pesar de esto, Imboden reconoció que fue una buena experiencia que le permitió mostrarse al público tal como es, sobre todo cuando había momentos de relajo donde debía cantar y bailar.

Pero como se confirmó hace un par de semanas, la actriz que finalmente se quedó de forma permanente en «Mucho Gusto» fue Begoña Basauri, quien obtuvo una muy buena evaluación por parte de los ejecutivos y televidentes.