«Encuentro inconsecuente e inhumano mantener una relación a lo largo del tiempo con tu hijo y luego, por un tema económico o de diferencias, cortar todo nexo. Los sentimientos no se pueden cortar de un día para otro. No puedes manipular tu sentir… Es extraño. Esto demuestra que solo estuviste con alguien para ocultar algo y no verte enfrentado a lo que actualmente está pasando. Eso para mí habla muy mal de él. Eso no se hace».

Esas fueron las palabras que emitió Soledad esta jornada en el programa «Intrusos» a través de un contacto telefónico en el que su voz se escuchaba quebrada. La mujer actualmente está demandando al humorista Álvaro Salas por paternidad, pues tienen juntos un hijo no reconocido de 17 años.

«Hablamos de los derechos de los niños y la vulneración. Su hija diciendo que él asegura que no es su hijo… dime cómo se le llama a eso. ¿No es una vulneración? Esto me tiene destrozada como mamá. Es muy fuerte», agregó entre lágrimas.

Recordemos que, en cuanto inició este proceso judicial, el llamado ‘Rey del chiste corto’ terminó toda la relación con este joven, bloqueándolo de sus redes y evitando todo contacto.

Por lo mismo, el adolescente quiso dar a conocer su propio testimonio a través del mismo espacio de farándula de La Red, con la autorización de su madre y con el fin de hacer valer su versión de los hechos.

«Yo con él tuve una linda relación y hoy enterarme de que prácticamente me está negando me causa dolor. Que luego de tantos años haciéndose el buen padre, que desde marzo se olvidara de mí… años y años de mentiras. Ahora todo mi entorno, mis amigos y mis seres queridos se preocupan por mí y despiertan con esta noticia (las declaraciones de Paola Salas, su otra hija no reconocida)», comenzó diciendo.

 

Y posteriormente agregó: «Me parece hasta cómico que se preocupe tanto de quedar bien y olvidarse de lo que pienso yo. No puedo hablar nada malo de Álvaro hasta marzo de este año. Había una relación que se fortalecía cada vez más, y de un día a otro, dejando de lado lo económico, no me volvió a hablar más. No me explicó por qué». 

Finalmente, el joven hizo una profunda reflexión que dejó conmovido a todo el panel: «Tuvo las diferencias económicas con mi mamá y no supo separar lo que yo sentía. Ahora yo tengo que aguantar la basura que se habla de mi mamá y que todos mis amigos me pregunten qué está pasando… ¿Soy un chiste? ¿Soy un error? No quiero que se me siga pasando a llevar. Aún le tengo cariño a Álvaro y espero que un día podamos hablar nuevamente», concluyó.