Una de las parejas más estables del espectáculo nacional es la compuesta por la periodista española Cristina Morales y el futbolista chileno Gary Medel, quienes se casaron en julio del año pasado en una gran ceremonia en la ex Enoteca del Cerro San Cristóbal.

Luego de esto, ambos se han mostrado felices en redes sociales, en compañía de la hija que tienen en común, Alessandra Martina. Aunque cabe señalar que el ‘Pitbull’ tiene tres hijos de relaciones anteriores: los gemelos, Alejandro y Gary, los cuales tienen 12 años, y Agustina, de 8.

Lee también: Gary Medel muestra el antes y después de su cuerpo luego de arduos entrenamientos.

Feliz día del padre en españa 🇪🇸 te amo con todo mi corazón, gracias por ser como eres con nuestra hija y con tus hijos. Eres un gran padre. Te amamos muchísimo y te vamos a extrañar estos días. Disfruta mucho con tu selección, estamos orgullosas de ti ❤️

A post shared by Cristina Morales (@morawis87) on

Sin embargo, hace poco Cristina reveló una dolorosa situación que vivió con Gary: sufrieron la pérdida de un embarazo. Confesión que surgió tras la iniciativa de la esposa del futbolista, quien aceptó responder una serie de preguntas por parte de sus seguidores de Instagram.

Entre estas interrogantes, los fans de la pareja buscaban saber si querían tener más hijos y fue ahí cuando la joven confesó que había sufrido una pérdida hace un año. “Perdí uno hace un año… A ver si llega pronto”, respondió.

Por otra parte, y según consigna el diario Las Últimas Noticias, Cristina Morales recibió un total de 67 preguntas, en las cuales respondió varias cosas. Entre ellas, reveló cómo le diría a su futuro hijo si fuera un niño: «Pitbull chico», señaló.