Una compleja semana ha vivido Camila Fernández, joven de 18 años y ex pareja del actor Lucas Bolvarán, quien en mayo pasado lo denunció en la Fiscalía Metropolitana Sur por agresión y maltrato.

La historia de este accidente, fue relatada por la propia mujer: «El lunes íbamos en el auto a visitar a unas tías y tuvimos (con su familia) un accidente, nos chocaron en el auto. Llegué de urgencia (al hospital) porque tenía muchas contracciones. No esperamos la ambulancia, llegamos por nuestra cuenta», reveló a BioBio Chile, sobre el accidente que ocurrió cerca del metro Los Héroes de Santiago.

«Estuve dos días con medicamentos. Me dieron corticoides y estuve bajo observaciones. Pensaron en darme el alta, pero las contracciones seguían. Entonces me dijeron que iba a hacer un régimen de ayuna porque me iban a hacer una cesárea», continuó agregando.

Aquello fue el jueves pasado, sin embargo, durante la madrugada de este sábado a las 00:50 horas, nacieron Agustina y Amparo Fernández, sus hijas.

«El lunes estaba en estado de shock: me empecé a asustar porque tenía dolor y no llegaba al hospital. Tenía miedo que le pasara algo a mis hijas. El accidente fue como las 7 y yo llegué al hospital a las 11. Estábamos estacionados y con cinturón cuando ocurrió», recordó Camila, ahora más tranquila.

Por otra parte y sobre el trabajo de parto, la joven recuerda que fue todo muy rápido. «Por las contracciones me dijeron: ‘ya Camila, te vamos a pasar a pabellón’. Estaba súper asustada, pero gracias a Dios hoy están respirando solistas y se alimentan bien», señaló.

Además, y respecto a su relación con el actor Lucas Bolvarán, la joven reconoció que no se ha contacto con él para informarle sobre el nacimiento de sus hijas. “Fue porque ha sido muy rápido todo. Ahora recién he tenido contacto con mi familia, pero lo llamaré para informarle”, contó.

Finalmente,  confesó que con protagonista de la serie ‘Los 80’, «no hemos hablado desde hace meses», no obstante, Camila Fernández espera “seguir con el proceso y ahí ver cómo lo hago con el tema de Lucas. Lo único que quiero es que él responda, como corresponde, pero no hemos tenido contacto”, sentenció.