Nuevamente un inofensivo mensaje en redes sociales causó la furia del ex tenista, Marcelo Ríos, en su cuenta de Twitter. Esta vez, luego de que un usuario lo comparara con Jordi Castell, en cuanto a su parecido físico.

«No sé si es Marcelo Ríos o Jordi Castell», fue el mensaje del usuario identificado como Bastián Contreras en la red social. Sin embargo, no imaginó que recibiría una furiosa respuesta del deportista, quien se refirió en groseros términos al fotógrafo.

«No me compares con sacos de h..», fue el mensaje de ‘Chino’ Ríos, quien rápidamente (y como ya es habitual), se ganó el repudio de parte de sus más de 446 mil seguidores.

Lee también: Hija de Chino Ríos y su mamá confunden con su gran parecido.

Tras esto, uno de los cibernautas le respondió a Ríos: «No hay comparación, Jordi es gay, pero es un caballero». Mientras que otros fue más específico y le preguntó: «¿Te molesta sólo porque es gay?”.

Sin embargo, Ríos otra vez tuvo una polémica respuesta: “Yo pregunté si Jordi Pastel era gay porque no sabía, pero ahora me queda claro (…) No me molesta”.

Luego de esto, el usuario Felipe Parada escribió: «Les pido denunciar la cuenta de Marcelo Ríos y realizar también denuncias formales por su homofobia contra Jordi Castell. Declaraciones de odio cómo está validan la agresión a la diversidad sexual día a día. Una vergüenza”, mensaje que luego borró.

Pero Marcelo Ríos continuó respondiendo: “Totalmente de acuerdo (…) Una vergüenza lo mío no te preocupes yo me voy a denunciar”.

Y como el ex tenista recibió una lluvia de críticas, continuó contestando, fiel a su estilo. Revisa sus mensajes posteriores a continuación:

¿Qué te parece?.