Por estos días, Pascual Fernández y Daniela Castro se encuentran disfrutando sus vacaciones en Brasil, desde donde se han lucido en redes sociales con postales en traje de baño.

Lee también: ¡De viaje con Pascual Fernández! Daniela Castro sigue cautivando con fotos en bikini.

La pareja lleva junta desde el año pasado y su relación se ha ido estrechando con el tiempo. Comenzaron a vivir juntos y ya han viajado a diferentes destinos.

Justamente en medio de estos días de relajo, el ex chico reality compartió en su cuenta de Instagram una noticia que lo tiene muy entusiasmado, pues en la red social de instantáneas alcanzó el millón de seguidores.

Para celebrar, el español se la jugó con una osada fotografía en la que posa totalmente desnudo, cubriendo su zona íntima únicamente con un coco.

«Desde BRASIL con amor. No podía faltar la clásica foto del MILLÓN. Gracias por estar ahí después de 5 años; hemos crecido demasiado. Os quiero y respeto. ¡Gracias de todo corazón por el apoyo! Ahora me retiro lentamente jajajaja», redactó Pascual junto a su publicación.

 

La publicación superó rápidamente los 48 mil ‘likes’ y se llenó de piropos, pero llamó la atención el mensaje que le dejó la ex panelista de «Mucho Gusto», asegurando que ella tiene la misma foto, pero ‘sin censura’.