Varios han sido los famosos que, aprovechando las vacaciones de invierno, tomaron sus maletas con rumbo a un paradisíaco destino. Este fue el caso de la animadora Claudia Conserva, quien en compañía de su esposo, Juan Carlos Valdivia, disfrutó de unos días en Punta Cana.

Así lo demostró la pareja en sus redes sociales, donde posaron felices y enamorados en lo que fue una segunda luna de miel, pues como la propia conductora de «MILF» señaló, sus hijos están grandes y se quedaron en Chile.

Lee también: Claudia Conserva muestra a su hija Matilda de 15 años.

Entrando a una nueva etapa de nuestras vidas, distinto… rico, Que suerte tenernos, afortunados, gracias 🙏 #pareja #amor #hijosgrandes #vacaciones #descanso

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on

Sin embargo, fue Claudia quien se robó las miradas de sus seguidores tras lucirse en la mayoría de sus publicaciones al natural.

La comunicadora no utilizó una gota de maquillaje, por eso sus fans destacaron su belleza, pues a sus 44 años está más regia que nunca.

«Regia, Claudia»; «Qué bella, tan natural… ¡linda!» y «Qué onda lo estupenda», fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

Mira las imágenes a continuación:

¿Qué opinas?