Ya es oficial, las vacaciones para Daniela Castro y Pascual Ferrnández llegaron a su fin. Así lo confirmaron ambos en sus cuentas de Instagram, donde dieron la bienvenida al frío de Chile, finalizando un viaje que se extendió por más de un mes y que los llevó a recorrer Estados Unidos y Brasil.

Lee también: Daniela Castro y Pascual Fernández celebran su primer aniversario de pololeo.

Aterrizaje friolento. Mi mente sigue con el☀️!!!! Todavía no entiendo nada y tengo frío jjajaj besos gente bella!

A post shared by Dani Castro. (@ladanicastror) on

Sin embargo, en una de las publicaciones de Daniela, una seguidora le escribió un pesado comentario que ella no dudó en responder.

«¡Ya estamos terminando las transmisiones desde Brasil! Directo al frío 😭❄️☔️// estilo the real boyfriend con los pantalones de mi panecillo», escribió la ex panelista de «Mucho Gusto» en la postal donde posó desde el aeropuerto de Sao Paulo, momentos previos a regresar a Chile.

Una usuaria no encontró nada mejor que burlarse de que Pascual supuestamente no tiene trabajo, ya que el español es un ex chico reality y por el momento no existen proyectos televisivos de este tipo en nuestro país.

«Lo malo es que el ‘príncipe’ va a tener que entrar a la pega, ah, verdad que no hay realities ahora jijiji», escribió la usuaria identificada como @rottmolina.

Comentario que Daniela Castro respondió, aclarando que su pololo trabaja en las redes sociales. «Jaja lo bueno es que mi príncipe trabaja como instagramer y tiene proyectos que puede realizar gracias a que hace 5 años se hizo conocido. Jaja saludos», redactó.

Respuesta que fue aplaudida por los seguidores de la pareja, ya que no es primera vez que Pascual Fernández recibe comentarios de este tipo.

¿Qué te parece?