Aunque el reality «Doble Tentación» de Mega terminó hace poco más de un año, los ex participantes del encierro siguen siendo recordados por los seguidores del programa, quienes periódicamente revisan sus redes sociales.

Sin duda, una de las chicas que se ganó el cariño del público fue Ángela Duarte, quien a pesar de estar poco tiempo en la casona de Calera de Tango, donde ingresó junto a su pololo Cristóbal Álvarez, aumentó su popularidad en Instagram, plataforma donde diariamente se comunica con sus fans.

Lee también: Ex participante de “Doble Tentación” se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente.

No importa lo que recibas del resto, siempre da lo mejor de ti.. 🦀❤️

A post shared by A N G E L A C O N N I E (@angeconnie) on

En este contexto, y uniéndose a la tendencia de varios famosos de entregar a sus seguidores la posibilidad de que les hagan preguntas, la estudiante de Enfermería respondió algunas dudas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su postura de no tener hijos ni casarse, a pesar de mantener una larga relación con Cristóbal.

‘¿Tienes pensado tener hijos con Cris?’, fue una de las preguntas que le hicieron a la ex chica reality, a lo que ella respondió que no. Lo mismo fue con el tema del matrimonio, el que no es trascendental para ella, según comentó.

Además, Ángela Duarte explicó que no quiere tener hijos, ya que prefiere adoptar, debido a sus vivencias personales. Recordemos que ella fue separada de su hermana menor, Paula, cuando tenía cinco años. La joven no solo fue raptada por su papá, sino que también sufrió el abuso de su padrastro mientras era adolescente.

Por esta razón, decidió buscar a su hermana una vez que salió del reality de Mega, la trajo a vivir a Chile y recuperaron el tiempo perdido.