El pasado 11 de mayo, Daniela ‘Chiqui’ Aguayo sorprendió a sus compañeros del matinal «Muy Buenos Días a Todos» al anunciar que sería mamá por primera vez junto a su marido, el ex chico reality Karim Sufan.

«Este Día de la Madre es súper especial para mí, porque hace un tiempo lo supe, pero no les había contado que… voy a ser mamá», señaló en ese momento la comediante que tenía 12 semanas de gestación.

Sin embargo, a dos meses de haber entregado esta noticia, la panelista del espacio matutino de TVN reveló en Instagram una triste noticia: perdió al bebé que estaba esperando.

«Generalmente ocupo las redes sociales para compartir momentos alegres, pero esta vez no será así. Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida: perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente», primero escribió.

Además, explicó por qué estuvo ausente del programa conducido por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez y Nacho Gutiérrez, lo que también había preocupado a sus seguidores. «Por eso estuve alejada por un período del ‘Muy buenos días’. Ese tiempo me sirvió para llenarme de amor y para recibir cariño y contención de nuestra familia y amigos más cercanos. En homenaje a nuestro hijo al que amaremos por siempre, estamos en el proceso de retomar nuestra vida con la alegría y el amor que siempre nos hemos tenido su papá y yo», señaló.

Finalmente, la comediante agradeció las muestras de cariño que ha recibido este tiempo. «Si les cuento esto es porque agradezco todo el cariño que siempre nos han entregado y por la preocupación que han demostrado desde que conté de nuestro embarazo. Es difícil, pero queremos salir adelante siendo lo que somos; una pareja feliz, que se ama y que ve la vida pensando en que vienen muchas más cosas buenas. Gracias, familia y amigos, por querernos y entendernos, y a mi matinal querido por tanto amor», concluyó.

Generalmente ocupo las redes sociales para compartir momentos alegres, pero esta vez no será así. Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente. Por eso estuve alejada por un período del buenos días. Ese tiempo me sirvió para llenarme de amor y para recibir cariño y contención de nuestra familia y amigos más cercanos. En homenaje a nuestro hijo al que amaremos por siempre, estamos en el proceso de retomar nuestra vida con la alegría y el amor que siempre nos hemos tenido su papá y yo. Si les cuento esto es porque agradezco todo el cariño que siempre nos han entregado y por la preocupación que han demostrado desde que conté de nuestro embarazo. Es difícil, pero queremos salir adelante siendo lo que somos; una pareja feliz, que se ama y que ve la vida pensando en que vienen muchas más cosas buenas. Gracias familia y amigos por querernos y entendernos y a mi matinal querido por tanto amor.

A post shared by CHIQUI (@chiquiaguayo) on

Tema del que también habló este martes por las pantallas del canal estatal, donde se mostró muy afectada. Sin embargo, reconoció que «el cariño que recibí de la gente me sanó un poco».

Agregando: «Ahora estamos trabajando (con su marido) en retomar nuestra vida con la mayor alegría posible… La vida es. No es justa o injusta, es no más, y estoy segura de que en algún momento va a llegar el momento», concluyó.