Hoy en día, los ganadores del reality «¿Volverías con tu ex?» pasan por situaciones muy diferentes. Tras la bullada separación que atravesaron, tanto Oriana Marzoli como Luis Mateucci continuaron viviendo en España, bajo techos separados y situaciones muy distintas.

La rubia rearmó su vida amorosa, primero entablando una relación con el escritor Pablo Zamora -la que no funcionó- y ahora con el millonario español Euyenio, con quien tiene una cercana amistad.

Sin embargo, recién ahora se dieron a conocer nuevos antecedentes de su ruptura con el trasandino que la acompañó en el último encierro de Mega, «Doble Tentación», donde ya se veían señales de lo que hoy se destapa, pues el programa «Intrusos», de La Red, reveló unos audios filtrados con una discusión en la que se confirma que hubo episodios de violencia física entre los dos ex chicos reality.

—Que me pegués como me pegaste en Estados Unidos, o acá en España, no me lo banco más.

—Entonces ¿para qué me das besos, falso? ¿Para qué? Responde, ¡falso!

¡Sacame la mano!

Esas son algunas de las palabras que se escuchan en el registro. Gritoneos y alusiones a una pelea anterior en la que Mateucci habría sido golpeado por Oriana.

Luego de la separación entre ellos, recordemos que la venezolana ventiló en un programa de la televisión española detalles de su intimidad con el argentino, y de ahí en adelante los intercambios entre ellos fueron tensos. Pero no fue sino hasta ahora que se confirmó el nivel de agresividad que hubo entre ellos.

«Luis me asumió que había vivido violencia, que le daba vergüenza y se arrepiente de no haber hecho las denuncias correspondientes, tanto en Chile como en los otros países en que vivieron juntos. Hay personas que sabían de esto y él les pedía que no hablaran. Le daba vergüenza asumir que era un hombre golpeado. Es algo que le sucede a la gran mayoría de hombres que son violentados, que guardan silencio», señaló Claudia Schmidt en el espacio farandulero.

Pero el programa no solo tuvo la versión del argentino, sino que también pudieron contactarse con la modelo para conocer sus impresiones. Fue Nataly Chilet quien dio a conocer un audio con la respuesta de Oriana: «Lo que sé es que es denunciable sacar conversaciones de otra persona sin su consentimiento. Me parece increíble que alguien me grabe. ¿Dónde queda la privacidad? ¿Qué clase de persona te graba mientras discutes?», fue su descargo.

Por eso, el conductor del espacio, Michael Roldán, aclaró que «Luis no mandó el mensaje, pero sí siente el alivio de poder hablar a raíz de esta filtración».

Todo indica que, aunque en su momento no quiso asumir su situación por miedo al qué dirán, ahora él quiere que se sepa para hacer un mea culpa y aportar a otros casos.

Además, en el panel destacaron que habría habido otras amenazas mayores por parte de Oriana, como tirarlo por el balcón tal como lo hizo con su ropa cuando terminaron su romance.