Luego de estar un buen tiempo alejada de la pantalla chica, la modelo Jhendelyn Núñez volvió a la televisión como notera en el matinal «La Mañana de CHV».

En un móvil donde se le vio patinando sobre hielo en el Parque Araucano, la joven explicó que su participación en el programa es en el contexto de las vacaciones de invierno.

Además, a través de su cuenta de Instagram, Jhen compartió una imagen donde sale en su nuevo rol, agregando el siguiente mensaje: «¿Fácil ? Mmm, no sé. Lo que sí sé es que los niños pasan soplados por el lado mío y yo aquí aprendiendo», junto al hashtag matinal, móvil y Chilevisión.

Lee también: Fotos: Jhendelyn Núñez saca aplausos con nuevos bikinazos.

Cabe señalar que Núñez ya ha desempeñado este papel como notera en otros espacios como «La Movida» y «Bienvenidos», además del canal de cable Fox Sport, donde siempre ha recibido buenos comentarios por parte del público.

Se desconoce si luego de este período de vacaciones -donde está encargada de dar a conocer panoramas para la familia- continuará en Chilevisión, pero sin duda su desempeño será evaluado por los ejecutivos.

¿Qué te parece?