No es sorpresa que algunos artistas tengan inconvenientes sobre el escenario cuando realizan sus conciertos, y aunque parezcan insignificantes, en la mayoría de los casos se vuelven virales en Internet. Así acaba de ocurrir con la ‘princesa del pop’, quien vivió un vergonzoso momento.

Conocidos son los extravagantes vestuarios que usan celebridades como Beyoncé,  Shakira, Rihana, Katy Perry, Britney Spears, entre otras, los que en su mayoría son muy ajustados y escotados, lo que no ayuda con las complicadas coreografías que deben realizar.

Lee también: Britney Spears sufre impasse con la parte de abajo de su bikini.

Este mismo motivo fue el que provocó que Spears tuviera un problema con su vestuario, en medio de su tema «Do Something». Esto porque la parte de arriba de su traje se corrió y terminó mostrando más de la cuenta. Momento en que la artista estaba tan comprometida con su show, que no se dio cuenta hasta varios minutos después que tapó su pecho.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que a la cantante le sucede esta molesta situación, ya en el año 2016 se le vio la misma zona del cuerpo durante una presentación en Las Vegas.