Solo en el último reality de Mega, «Doble Tentación», la modelo y actriz peruana mostró más de tres looks diferentes, ya fuera con el cabello corto, con extensiones o de diferentes colores.

La misma Angie Jibaja no ha tenido problema en señalar varias veces que le encanta jugar con su cabello, luciendo estilos que muchas veces generan comentarios divididos entre sus seguidores.

Me quedo rubia o morena ya no se que hacerme en la cabeza amo cambiar de look y ustedes lo saben 😜. @cyccoffiurespa @fernando.segovia.ph 📸 @clinicvasquezlapel @queen.extensiones

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

Ahora, la ex de Felipe Lasso decidió renovar una vez más su apariencia, y para eso optó por unas largas extensiones en color negro y blanco. Pero eso no fue todo, porque complementó este look con un trenzado completo.

El resultado lo mostró -como siempre- a través de sus redes sociales, donde además aprovechó de promocionar su nuevo proyecto: un programa dedicado a los que, como ella, aman los tatuajes.

«Una rayita más», es el nombre que tendría este nuevo espacio, cuyos detalles son todavía desconocidos. Solo adelantó que trabajará junto a Coyote’s Tattoo recorriendo diversos lugares de Lima.

Revisa a continuación cómo se ve actualmente la ex chica reality: