Recientemente, la actriz nacional Antonella Ríos sorprendió a sus más de 500 mil seguidores de Instagram al dar cuenta de los resultados que ha obtenido gracias al gimnasio.

Fue mediante una aplaudida foto en ropa interior que dejó al descubierto su tonificado abdomen y la silueta que ya muchas quisieran a sus 43 años de edad.

«Siéntete orgullosa de lo que eres. Agradecida de lo que tienes. Paciente de lo que aún no llega. Pues lo que es tuyo te busca… Un salud por todas las mujeres que día a día se luchan, se esfuerzan y malabarean la vida… #somospower #mujeres #aldesnudo #orgullosas #libres #compañeras. El trabajo duro da frutos ¡y yo estoy en esa! ¡¡¡Sin retroceder!!! Go go go #love #gym #sevienemicumple #te paseo», escribió.

Rápidamente, la imagen se obtuvo más de 15 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios como: «¡Te ves increible! Envidia sana»; «Yaaaa ¡¡te pasaste!!🤪🤪🤪🤪»; «Estupenda, niña ¡¡por Dios!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😍» y «Regia estupenda, muchas quisieran estar así»,  entre otros.

Revisa la fotografía a continuación:

Además, la locutora radial ha demostrado que su relación con Javier Muñoz va viento en popa, ya que se le ve más enamorada que nunca.

¿Qué te parece?