1

SQP esta mañana anunciaba que según el «Diario Oficial» rematarían el departamento de la bailarina Yamna Lobos,el mismo depto ubicado en Providencia del que tanto se habló cuando le entraron a robar a la rubia mientras vivía con Thiago Cunha.

El programa mostró una nota en que la periodista de SQP le contaba a Yamna que le rematarían su hogar, a lo que la bailarina evidentemente sorprendida respondió que no tenia idea y que en ese preciso instante se estaba enterando de la noticia.

Esta tarde, luego de que en todos los programas faránduleros se hablara de la noticia del remate y del supuesto mal momento económico por el que pasaba Yamna Lobos, la ex chica «Rojo» decidió aclarar el tema al diario «La Cuarta» asegurando que todo se trataría de un mal entendido:

“Cuando entré a Mundos Opuestos le encargué el pago de las contribuciones de mi departamento y bodega a una persona. Ella se confundió y sólo pagó las cuotas del departamento y se arrastró la deuda de la bodega. Eso es todo, no me quedaré sin casa”, afirmó.