El cantante Luis Dimas sorprendió a todos con sus inesperadas declaraciones en una entrevista que entregó a la Revista Sábado de El Mercurio.

El artista chileno fue convocado para hablar del aniversario número veinte de la película “Takilleitor”, film que protagonizó y que además fue considerado como lo peor del cine chileno.

Sin embargo, cuando el rey del twist relataba su experiencia, dejó en evidencia una situación que muchos ponen en duda: aseguró que la actriz Alejandra Folsalba se le había insinuado. Esto habría ocurrido cuando ella interpretó a una fan del músico en el filme que él protagonizó.

cantante luis dimas

«La Alejandra Fosalba se me insinuó. Era rica. ‘¿Y cuándo vamos a pasarlo bien?’, me preguntó. ‘Cuando seamos más viejos’, le dije yo. No me gusta meterme con compañeras porque pierdes», fueron las palabras del intérprete.

Detallando que él se negó a la insinuación de la actriz de TVN ya que “pierdes como artista, pierdes el misterio, ya no te respetan tanto. Fui lo suficientemente no tonto como para no caer”.

Por su parte, Alejandra fue categórica en descartar esta situación cuando fue consultada al respecto, señalando a la misma revista: «Supongo que es una broma. Mi respuesta es: ja ja ja».

¿Qué te parece?