La actriz y cantante Denise Rosenthal se cansó y alzó la voz para defenderse ante las duras críticas que a diario recibe por su físico. Tema que abordó en el programa «No culpes a la noche», de Katherine Salosny, donde tuvo un sincero desahogo.
La joven de 28 años se hizo conocida en nuestro país hace más de una década cuando interpretó a la ‘Feña’ en «Amango», protagonizando luego su propia serie. Proyectos televisivos en los que siempre destacó por su talento y belleza, y es por eso que ha tenido que hacer frente a una cantidad enorme de prejuicios para poder desarrollar su carrera artística.
Lee también: Josefa Barraza confiesa que tuvo ‘algo’ con actual pareja de Denise Rosenthal.
Sin embargo, en el late de TVN, la cantante dijo estar harta de tener que dar explicaciones sobre su cuerpo, o si subió de peso, o si el tatuaje quedó bien o mal.
«Creo que es importante cuestionarnos si realmente hace bien opinar sobre el cuerpo de una persona. Si es algo que uno debiese hacer. ¿De qué sirve decirle a alguien ‘oye, ¿estai embarazada?’, o ‘estás un poco más gorda'», señaló.
Recordemos que a fines del año pasado, cuando Rosenthal viajó a Cuba junto a su pololo, el también cantante Camilo Zicavo, posó en bikini junto a él. Sin embargo, en esa oportunidad muchos comenzaron a especular que estaba embarazada, pues él formó un corazón en su vientre.
En este contexto, y sobre las opiniones de la gente, la joven agregó: «De partida, uno no sabe la vida. Yo puedo haber perdido un hijo, por ejemplo, puedo nunca poder tener hijos. Imagínate que alguien te diga eso (…) La gente banaliza mucho acerca de opinar sobre el cuerpo de una persona, al juzgar sin pensar».
Finalmente, Denise aseguró no tener problemas en recibir críticas sobre su carrera como cantante, siempre y cuando sean constructivas, y lo más objetivas posibles. «Es distinto cuando dicen ‘no, es que a ella le va bien porque, claro, es linda, baila, está ahí porque mueve la raja’. ¿Por qué está esa mentalidad? Me da rabia», concluyó.