La bailarina María Isabel Sobarzo es uno de los rostros emblemas del programa «Rojo», por eso los ejecutivos del espacio la llamaron para convertirse en coach de la nueva generación de participantes.

Cabe señalar que ‘Icha’ -como también es conocida- aprovechó la popularidad que le entregó el programa de TVN y abrió su propia academia de baile ‘Icha Full Dance’, ubicada en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

Pero como no todo en la vida es trabajo, la bailarina también formó una bella familia compuesta por su esposo, el preparador físico Nicolás Ruiz-Tagle, con quien se casó en 2013, y su hijo Lukas, quien tiene 3 años y se robó las miradas este jueves.

Lee también: Participante de “Rojo, el color del talento” es amenazado de muerte.

El pequeño se lució detrás de las cámaras del programa, pues acompañó a su madre a las grabaciones. Allí saltó, observó y se ‘arrastró’ por el suelo, jugando durante toda la transmisión del espacio.

«¿Cómo se portó? Más o menos la verdad, porque un hijo de 3 años, niño sobre todo, por lo general son un poco inquietos, pero gracias por aguantármelo», señaló Icha ante las cámaras del backstage, donde selló su aparición con un hermoso beso con su hijo.