La abogada Carmen Gloria Arroyo ha reconocido públicamente que es una mujer celosa, y que existen ciertas situaciones que ella no tolera.

Por esto, recordó en el programa «Llegó tu Hora», de TVN, un hecho que aún no puede olvidar. Esto, luego de que Nicolás Larraín le hiciera una insidiosa pregunta a la comunicadora.

Lee también: Cibernautas criticaron ‘despreocupado’ aspecto de Bernardo Borgeat.

«Vas a una comida y pillas a tu pareja, Bernando, coqueteando con otra mujer. Dignamente, ¿te quedas hasta el final de la comida o te paras y te vas?», le preguntó el ex «CQC».

A lo que ‘La Jueza’ confirmó que esta situación ocurrió y ella reaccionó inmediatamente: «Sí. Yo encontré que fue una situación incómoda. Y me dan los monos y me voy. Me fui».

Además le preguntaron si ella había retado a su pareja, pero la respuesta de Carmen Gloria sorprendió a todos: «¿Cómo lo voy a retar? Le hice un escándalo. Sí, obviamente que fue una larga conversación».

Finalmente, Arroyo contó que ella pensaba que él aprendió la lección. “Creo que fue la primera y la última”, dijo.

Cabe señalar que Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat llevan una larga relación de 6 años, la que ha estado marcada por altos y bajos, pero se han transformado hoy en día en una de las parejas más estables del espectáculo nacional.