Este viernes, la ex pareja compuesta por Yanina Halabi y Patricio Laguna sufrió la filtración de un video íntimo que rápidamente se viralizó en redes sociales, registro en el cual se les ve teniendo relaciones sexuales en un baño (mira la nota aquí).

Como les contábamos, el modelo confirmó al programa «Intrusos», de La Red, que efectivamente se trataba de él y de la madre de sus hijos, argumentando que si bien tener sexo es algo que todos hacen, la situación sí lo dejó un poco shockeado.

Ahora, fue Yanina quien salió al paso de esta situación a través de las redes sociales, donde confesó estar muy dolida. Además, aseguró que esto ya se encuentra en manos de la justicia.

«Estoy dolida, siento rabia, siento pena, humillación y frustración… Esto que vivo es parte del maltrato que muchas mujeres estamos sufriendo, y es tiempo de decir basta… Esta cadena se debe detener y quien sea el responsable tendrá que pagar. Esto ya se encuentra en las manos de la justicia. Debo ser fuerte, tengo hijos y es lo que más amo en este mundo. Por ellos debo salir adelante», escribió.

Revisa la publicación aquí: