La modelo Laia Grassi se hizo conocida en nuestro país luego de formalizar su relación con el seleccionado nacional Alexis Sánchez. La pareja estuvo junta alrededor de dos años, y aunque ambos están en etapas muy diferentes (pues recordemos que ‘el niño maravilla’ tiene hoy en día un romance con la actriz Mayte Rodríguez), su ex novia lo recuerda con mucho cariño.

A casi cuatro años de su quiebre, Laia reveló detalles de uno de los momentos inolvidables que tuvo con el delantero del Manchester United, y uno de ellos ocurrió precisamente en Chile, pues fue en Tocopilla. «Me acuerdo de que el sol estaba cayendo y había como un mar de nubes. Parecía un océano. Y el sol se reflejaba en las nubes. Espectacular. Me quedé sin palabras. Me gustaría volver y verlo otra vez», señaló la diseñadora al diario Las Últimas Noticias.

Lee también: Alexis Sánchez estrenó nuevo look en redes sociales y sus seguidores opinaron al respecto.

Grassi, a quien le gusta viajar y lo hace bastante debido a su trabajo, señaló que la gente de Tocopilla es muy buena, pero a la ciudad le hacen falta mejoras. “Al pueblo le falta inversión gubernamental para salir adelante, hay que mejorar mucho su infraestructura”, indicó al medio nacional.

Por otra parte, y sobre su presente, la catalana reveló que está soltera y dedicada a su trabajo. «En mi trabajo viajo mucho y tengo una lucha diaria. Los deportistas también viajan mucho y su lucha es constante. Hay motivaciones diferentes y cada uno tiene sus gustos (…) no le he puesto mucho énfasis a ver a nadie, pero sí conocer a alguien especial. Por mucho que yo viaje, siempre se puede llegar a compaginar», indicó.