La tarde del miércoles pasado, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», el cual fue muy comentado en redes sociales debido a un pequeño “fail” ocurrido durante una de las escenas.

Todo comenzó cuando Gonzalo se encontraba en la casa de su padre, junto a él y Roxy, momento en que llaman a la puerta. Se trataba de Javiera, quien buscaba al universitario para conversar con él.

«Disculpa que haya venido así, sin avisar. Fui a tu casa y no estabas, por eso supuse que estabas acá. Necesito hablar contigo urgente. ¿Puede ser ahora? ¿Podemos ir a tu casa?», le dijo la joven, quien lucía un cabello liso.

Lee también: Cambio de personaje en “Verdades Ocultas” no pasó desapercibido para los televidentes.

Petición a la que accedió Gonzalo, llevándola a su hogar ubicado en el mismo pasaje. «No sé cómo empezar, Gonza. Te juro que venía en el auto ordenando todas las ideas, lo tenía todo claro, pero ahora te tengo al frente y no puedo», le reconoció Javiera.

Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de los televidentes durante esta escena: la joven ahora lucía una trenza al lado izquierdo de su cabeza.

Un error de continuidad en las escenas que generó extrañeza entre los seguidores de la teleserie, quienes cuestionaron cómo Javiera pudo hacerse esa trenza en cuestión de segundos, mientras pasó de una casa a otra.

Revisa algunas reacciones en Twitter:

¿Te diste cuenta de este ‘fail’?