No cabe duda de que una de las revelaciones de este año ha sido la cantante chilena Camila Gallardo, quien lanzó su primer disco y ha tenido gran éxito a nivel nacional.

La canción “Abrázame” se convirtió en uno de sus primeros hits y también en una de las canciones que le provocó un problema con Mega, debido al comercial que el canal hizo con los rostros del matinal “Mucho Gusto”.

Lee también: Foto: Cantante Camila Gallardo se luce con osado escote.

Situación que tiene muy molesta a la artista de 21 años, quien conversó con Página 7 sobre esta situación. «Claramente me expusieron sin mi consentimiento. La empezaron a rotar sin que yo tuviera consciencia de que la iban a rotar así. Yo no veo televisión, así que no tenía idea de lo que estaba pasando hasta que me llegaron una cantidad de tuits respecto al tema», señaló.

En este contexto, la ex «The Voice Chile» agregó que “no volvería a hacer algo con ellos de esta índole, porque simplemente no respetan y no cachan que hay veces en que es como mucho”.

Cabe señalar que en redes sociales muchos televidentes también manifestaron su enojo tras la constante repetición de este spot, señalando incluso que ya no les gustaba la canción por culpa de «Mucho Gusto».

Mira aquí el video original con la canción completa:

¿Qué te parecen sus dichos?