Con la llegada de las redes sociales, las personas buscan tomarse las mejores fotografías para posteriormente conseguir muchos ‘likes’ y comentarios de sus seguidores, lo que también se ha transformado en un negocio. Esto bien lo saben los famosos, quienes promocionan servicios y productos, principalmente en Instagram.
En este sentido, Pascual Fernández -quien hace poco sumó un millón de seguidores en su cuenta- ha logrado sustento económico gracias a esto, transformándose en un exitoso Instagramer (Lee aquí la nota).
Sin embargo, en su último viaje a Brasil se expuso peligrosamente, desafiando a la naturaleza. Así lo relató el español, quien estaba en Salvador de Bahía, posando para una foto con el mar de fondo, pero este lo golpeó y lo hirió.
Aunque no fue nada grave, el novio de Daniela Castro entendió que no debe cometer este tipo de irresponsabilidades y no arriesgarse por una postal. Por eso, compartió el siguiente mensaje: “A veces no se puede contra lo inevitable… En esta foto, por hacer el gamba, me tiró la ola y me hice polvo. Fijaros hasta qué punto la estupidez mía me causó heridas… ¡tener cuidado!”, señaló Pascual.
¿Qué te parece?