Hace exactamente 13 años, Angélica Sepúlveda se hacía conocida por su participación en el extinto reality de Canal 13, «Granjeras», donde no pasó desapercibida debido a su fuerte personalidad y constantes rencillas con las otras participantes.

Posteriormente, estuvo en otros encierros, como «1810», «Mundos Opuestos» y «¿Volverías con tu ex?», donde solo alcanzó a estar una semana debido a una fuerte pelea en la que agredió a Oriana Marzoli.

Hoy en día, todos esos conflictos televisivos quedaron en el pasado para la mujer oriunda de Yungay, ya que actualmente se encuentra viviendo en Turquía junto a su maduro pololo de esa nacionalidad, a quien conoció en Uyuni, Bolivia, y desde ese momento no se separaron más.

«Lo conocí en un momento muy particular de mi vida. Estaba destrozada, emocionalmente muy mal. Estábamos pasando un momento muy triste en mi familia y con mi ex habíamos terminado. Fue extraño. Lo vi y sentí que lo conocía desde hace mucho tiempo, fuimos juntos a La Paz y no nos separamos más”, señaló un tiempo atrás al diario La Cuarta.

Recientemente, Angélica compartió una instantánea en bikini que llamó la atención de sus más de 3 mil seguidores de Instagram, ya que se mostró posando en topless desde la playa.

«La libertad es ser libre de las cadenas, de los miedos y deseos. Y esa libertad solo tiene sentido cuando dejas los temores y apegos de lado y confías en ti…», fue el texto que acompañó la fotografía.

Revisa esta y otras imágenes recientes de la ex chica reality a continuación:

¿Qué te parece?