Un valiente relato entregó Viviana Nunes en el programa «Qué dice el público», de Canal 13, donde reveló que entre los 7 y los 10 años de edad fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo y un hombre que arrendaba una pieza en su casa.

La ex modelo dio su testimonio al animador Mario Kreutzberger, contando este lamentable hecho. «Yo fui abusada sexualmente, dentro de mi familia. No con el acto explícito, pero sexualmente es el título que tiene el abuso de tocaciones, el abuso de hacer ver, de inducir a ciertas cosas», señaló.

Tras esto, Nunes debió enfrentar terapia psicológica, pues había bloqueado todos sus recuerdos. Por esto, gracias a su tratamiento (y 25 años después) pudo recordar lo sucedido.

«Ese lugar me despertaba gran atractivo para ver qué había dentro de esta habitación, y cuando el hombre iba, siempre me llevaba algún regalo, porque siempre te conquistan con algo, un chocolate, un caramelo, una historia», dijo sobre la habitación que su madre arrendaba a un desconocido.

Y agregó: «Este hombre me llamaba y, aunque nunca me tocó, él se masturbaba delante mío».

Relato que continuó con estremecedores detalles. «Yo estaba muy sola, no había imagen paterna, no había un referente al que pudiera seguir o acercarme. Entonces me pasaron estas cosas, y me acordé dentro de la terapia», reveló.

La animadora también aseguró que se atrevió a contar su historia por las mujeres que no tienen la posibilidad de hablar y denunciar, pero ella batalló durante años para poder sobreponerse.

Finalmente, profundizó sobre su tratamiento psicológico, el que sin duda la ayudó a enfrentar esta terrible situación.«Tuve que reencontrarme con esa niña, me tuve que reencontrar con la Vivianita. Tuve que ser yo quien la acogió, quien la protegió, quien le dio seguridad, quien le dijo que nunca más la iba a volver a pasar mal, nunca más en la vida, y sacar de ahí la fuerza, de ti mismo», concluyó.