Este fin de semana te contábamos cómo, a través de sus redes sociales, Angie Jibaja dio a conocer las consecuencias de una brutal golpiza que recibió a manos de Miguel Ángel Aquije, empresario peruano de 38 años que ya cuenta con varias denuncias por delitos similares.

«No tengo cara para mostrarme. Es vergonzoso porque me han agredido, me han golpeado, me han pateado, me han puñeteado, me han hecho un corte… en fin, me han desfigurado», comentó la ex chica reality en varios videos que subió a Instagram Stories.

Además, en esa oportunidad aprovechó de aclarar que el responsable no había sido su novio, como algunos medios especularon, y que de hecho el joven de 19 años se encontraba ahí cuando ocurrieron los hechos, por lo que trató de defenderla sin mucho éxito, pues también fue agredido.

La actriz y cantante señaló en un programa de televisión que su agresor le había ofrecido dinero para comprar su silencio, pero ella solo pide justicia. «Quiero que se vaya preso», ha declarado a sus seguidores.

Según el relato que Angie ha compartido en varios espacios de la tv de Perú, todo el enredo se habría iniciado porque, en medio de una reunión, este empresario acosó sexualmente a su novio, pues en varias oportunidades, a puertas cerradas, trató de besar al joven. Bryan Bäjak no quiso comentarle la situación a Jibaja, y solamente le pidió que se fueran del lugar.

En ese momento, Miguel Ángel Aquije lo acusó de ser ‘un mariconcito’, provocando la ira de la ex participante de «Doble Tentación». Pero todo se salió de control y ella terminó con su rostro totalmente amoratado por los puñetazos y patadas que recibió. Fue tanta la violencia empleada por el sujeto, que ella supo posteriormente que en un momento se desmayó, pues él le quebró una botella en la parte posterior del cuello.

Por lo mismo, la mujer constató lesiones para interponer una demanda penal por el delito de ‘intento de feminicidio’, según aparece en el nuevo código penal del país vecino. Su abogado para este caso será Alberto Bäjak, cuyo alcance de apellido hace pensar que se trata de su suegro.

«Yo no me explico cómo una persona puede reaccionar de esta forma tan agresiva contra una mujer, yo estoy en shock todavía, tengo miedo por mi vida, porque este tipo para con muchos delincuentes (…) temo que pueda tomar acciones contra mi vida», confesó ella en una de sus entrevistas más recientes.

Actualmente, Angie Jibaja sigue en tratamiento por depresión severa, y este violento episodio ha sido un retroceso importante en su terapia.

Revisa a continuación su testimonio completo: