El comentarista deportivo Eduardo Bonvallet es recordado por haber tenido un fuerte carácter que, en varias ocasiones, dejó sin palabras a muchos. Personalidad que heredó su hijo Jean Pierre, quien acaba de protagonizar un escándalo tras ser detenido en medio de un confuso incidente ocurrido en su casa.

La noche del sábado, el también comentarista deportivo debió pasar la noche en la Cuarta Comisaría de Santiago, luego de que llamadas anónimas a Carabineros alertaran que Jean Pierre Bonvallet había amenazado de muerte a un vecino.

Según la información entregada por el programa «Intrusos», de La Red, el incidente ocurrió luego de que una vecina se acercara a la casa del ex futbolista, hasta donde había llegado la policía, para aclarar un supuesto caso de violencia intrafamiliar que su esposa posteriormente negó a los efectivos.

Momento en que la vecina encaró a Bonvallet diciéndole: «He visto cómo usted deja fuera de la casa a la señora con sus (dos) hijos. Todos escuchamos los gritos y, además, a nosotros nos ha amenazado de muerte». Así lo narró el panelista Michael Roldán, agregando que esta situación habría ocurrido en más de una oportunidad.

Al día siguiente, Jean Pierre fue consultado por el programa sobre esta situación, reconociendo los cargos de los que fue acusado. «Culpable de amenazar al vecino de al frente, sí. Él me quiso pegar y yo le quise pegar, y entró su familia. Después yo dije, por decir no más, ‘al que da un paso en mi casa le meto un balazo’. Nadie me va a venir a hacer más calumnias», reconoció.

Tras este incidente, el hijo de Bonvallet quedó en libertad, y el próximo 31 de agosto deberá presentarse en los Tribunales de Justicia para esclarecer los hechos.

Revisa más detalles en el siguiente video: