Pamela Díaz prometió un regalo especial si alcanzaba el millón de seguidores en Instagram, meta que este martes finalmente se cumplió. Por esta razón, la conductora de «La Noche es Nuestra» llegó hasta la intersección de Pío Nono con Santa María para festejar junto a su ‘people’.
Globos negros con la frase «Pame Fiera» fueron parte de la celebración que la morena compartió en su perfil de esta red social.
Lee también: El difícil momento que atraviesa Andrés Caniulef y que lo hizo salir de pantalla.
Pero como la ‘Fiera’ quiso celebrar en grande, también estuvo acompañada desde las ocho de la mañana por Willy Sabor y Felipe Vidal, compañeros de programa, con quienes repartió sopaipillas a la gente con el fin de festejar en grande este logro.
Y como si esto fuera poco, Pamela Díaz estableció un contacto en directo con su ex programa «La Mañana de Chilevisión».
Recordemos que ella aseguró que Carola de Moras era una «mala copia» de Tonka Tomicic, dichos por los que fue sacada del matinal y reemplazada posteriormente por Daniela Aránguiz.
Sin embargo, y como los ejecutivos del canal le indicaron, este martes nuevamente apareció en las pantallas del espacio matutino.
Contacto en el que Rafael Araneda y Paulina Rojas conversaron con Pamela Díaz, quien fiel a su estilo preguntó quiénes estaban en el estudio. Pero sus ‘enemigas’ televisivas, Carola de Moras y Daniela Aránguiz, no estaban ahí.