La joven estudiante de Periodismo se hizo conocida en el medio tras participar en la tercera temporada de «MasterChef Chile», donde no solo demostró su talento en la cocina, sino también su carisma y belleza.

Desde entonces, la popularidad de Josefa Barraza se ha visto en aumento, sobre todo en redes sociales, donde sorprende a sus seguidores con sesiones de fotos donde demuestra por qué se convirtió en Miss Puente Alto en el año 2013.

Sin embargo, eso también le ha traído algunos problemas, pues recordemos que en mayo pasado la joven usó la sección de Instagram Stories para funar a un tipo que le enviaba videos de contenido sexual, acosándola a través de varias cuentas.

Ahora, Josefa compartió en su perfil una imagen que casi alcanza los 6 mil ‘likes’ y se ha llenado de piropos. En ella, aparece posando con mirada desafiante, usando un body, panties de red, zapatillas y un polerón blanco.

Su publicación no solo buscaba conseguir corazoncitos en la web, sino también entregar un mensaje a quienes están en contra de subir fotos sensuales a las redes.

«No por la calentura y morbosidad de ciertos hombres, dejaré de subir fotos sintiéndome linda y regia. Me costó mucho fotografiarme de esta forma, por distintas razones: falta de confianza, vergüenza y miedo. Miedo a ser acosada por imbéciles que aún se sienten con el derecho de molestarme por mis fotos», comenzó escribiendo la ex aspirante a cocinera.

Y agregó: «Sí, hasta el día de hoy soy acosada en redes sociales. Sin embargo, para la justicia chilena el acoso en redes sociales no existe. Pero repito, ni los acosadores ni los imbéciles me quitarán las ganas de mostrarme bonita en una foto. Ustedes son los que están mal, no yo».

¿Estás de acuerdo con su postura?