Esta mañana, en el matinal «Muy Buenos Días a Todos», de TVN,  el periodista Hugo Valencia destapó el ‘touch and go‘ entre Kel Calderón y un joven actor de TVN, lo que según él, fácilmente podría dar pie para un nuevo romance de la farándula criolla.

Y es que el ex panelista de «Bienvenidos», estuvo en una fiesta donde pudo apreciar en primera persona el fogoso beso entre la hija de Raquel Argandoña y el guapo Matías Assler.

“Fui invitado a una fiesta donde estaba Kel Calderón y también Matías Assler. Al cabo de unos minutos, se pusieron a bailar reggaetón, apretado, hasta abajo. Cuando la música baja y se pone melosa, Matías Assler se comienza a acercar a Kel Calderón y se besaron”, indicó el periodista.

Y luego continuó: «Solo evidencio lo que mis ojos vieron. No quiero decir que ellos tengan una relación. Ambos están solteros, pero me parece maravilloso si es que ese fue el inicio de un romance”, agregó.

Cabe mencionar que, en noviembre del año pasado, Kel Calderón terminó su relación de cuatro años con el ex chico reality Pangal Andrade.

Aunque se especuló mucho respecto a una posible reconciliación entre ambos, esto finalmente no ocurrió, y ella continuó con sus proyectos personales mientras él sigue dedicado a la construcción de su casa sustentable, que está casi lista.

¿Qué te parece?