Ya son varias semanas las que ha pasado Lisandra Silva lejos de nuestro país. Recordemos que la modelo cubana partió a Miami, en Estados Unidos, donde participó de algunos eventos y además modeló en un exclusivo desfile luciendo un traje de baño hecho solamente con cinta adhesiva de terminación metálica.

Ahora, a través de Instagram Stories, hemos visto a la ganadora de «Doble Tentación» disfrutando de unos días de relajo en España, donde visitó la isla Formentera en el mar Mediterráneo junto a unas amigas.

Fue en una de las fotos capturadas en ese lugar que la ex chica reality recibió el cariñoso comentario de Leandro Penna, su pareja hace más de un año, quien dijo echarla mucho de menos por todo el tiempo que llevan separados.

Esto no ha pasado desapercibido para los fans de ‘Lisandro’, que adoran verlos juntos disfrutando de su relación y han sufrido este largo período en que ella se alejó, pues las románticas publicaciones de la pareja quedaron en stand by.

Cabe destacar que, mientras tanto, el trasandino se quedó en nuestro país trabajando, pues ha hecho varios eventos -tanto en discoteques como con reconocidas marcas- y además se ha dirigido por unos días a su país natal, donde está construyendo su llamado ‘refugio’.

Lee también: El duro round entre Adriana Barrientos y Leandro Penna.

Pero todo este alejamiento también ha alimentado las especulaciones de un quiebre entre los ganadores del último reality de Mega, pero también las críticas que ha recibido Lisandra Silva por dejar solo a su pololo.

En ese contexto, la cubana usó Instagram Stories para responder a alguien que le preguntó por este asunto. «Los que me preguntan por Lea, porfa síganlo. Así sabrán qué hace. Yo estoy en otro continente y él es mi pareja, no mi apéndice. Gracias», fueron sus categóricas palabras.