El sábado 30 de junio, en San Fernando, sería la inauguración oficial de Club Mango’s, un nuevo local nocturno. El evento contaría con la participación de Patricio Laguna, Adriana Barrientos y Leandro Penna, quienes además sortearían una moto durante la jornada.

Sin embargo, en conversación con el programa «Intrusos», la ‘Leona’ acusó que el trasandino no cumplió con lo acordado, que habría llegado muy tarde y los dejó esperando. «A todos ya se nos había pagado la mitad… la moto se sorteaba a las 3:30 de la mañana y luego nos podíamos retirar. Eran 20 para las cuatro y Leandro todavía no llegaba», contó en el programa de farándula, para luego detallar que los organizadores les pidieron a ellos quedarse más tiempo para que el ex chico reality estuviera presente. «Una falta de respeto para el público y para mí, si yo cumplí con mi horario», agregó molesta.

El programa, por supuesto, se puso en contacto con el ganador de «Doble Tentación» para conocer su versión de los hechos, y esta fue su respuesta: «Yo no sabía que ella estuvo trabajando en uno de los tres locales en los que estuve yo esa noche. A ella le habían dado una hora y a mí me habían dado otra. Yo llegué a la hora en que tenía que llegar».

Pero eso no fue todo, porque además envió un potente recado a Adriana: «Se ve que necesita un novio o alguien que le dé cariño o atención para que se le quite la obsesión conmigo, que lleva años así. No puedo hacer nada con eso. Eso ya depende de ella. Le deseo lo mejor en su carrera o cualquiera que sea su desempeño laboral, pero que me deje en paz de una vez por todas. Espero que se concentre en su ocupación, cualquiera que sea, y se busque un doctor que le quite la ‘Leandritis'».

Sin embargo, los organizadores del evento desmintieron al argentino, apoyando el relato de Adriana Barrientos, ya que Leandro no llegó a la hora acordada, pero además habría sido agresivo con el productor para cobrarle la otra mitad del dinero, a pesar de lo haber cumplido lo pactado anteriormente.

Fuera de eso, la chica farandulera no se quedó callada ante los ataques de quie fue su ex compañero en «Amor a Prueba». Y ante la idea de que estaría ‘obsesionada’ con el pololo de Lisandra Silva fue muy clara en decir: «A mí no me gustan los hombres mantenidos. Tengo pololo, que es un caballero y no un roto como él. Mi pololo es ingeniero comercial, estupendo, y no un cafiche».

La mala onda entre ellos habría comenzado cuando, años atrás, Leandro Penna le pidió a Adriana ser su aval para comprarse un auto de marca. Ella se negó, y esto habría molestado al trasandino.

Fuera de eso, la modelo evalúa tomar acciones legales por la insinuación que él hizo respecto a su ocupación laboral, deslizando (como lo hizo en el pasado Michelle Carvalho) que Barrientos no se dedica solamente a los eventos y el modelaje.

¿Qué te parece esta pelea?