La animadora Raquel Argandoña fue invitada al programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, donde protagonizó un tenso momento.

Lo anterior luego de que le preguntaran por su vida amorosa, algo que no cayó bien en la mamá de Kel Calderón.

Lee también: «Una bruja»: Francisca Merino desclasificó pésima relación con compañera de SQP

Todo ocurrió en un capítulo emitido en octubre de 2022. Lo que fue revelado en el programa «Zona de Estrellas», debido a las nueva participación de la «Quintrala», recientemente con JC Rodríguez en la animación. Contexto en que la panelista Adriana Barrientos estuvo presente en ese entonces y recordó que esta situación explotó debido a una pregunta, sobre su vida sentimental.

«Me tocó presenciar cuando Jaime Figueroa le pregunta a Raquel Argandoña por Félix y en ese minuto pega un grito descomunal: ‘¡Director, paremos en este minuto la grabación!’», contó la «leona».

«Eso no fue emitido al aire, se para la grabación y le dice ‘quiero que bajes inmediatamente a darme la cara y hablar aquí conmigo. Nosotros tenemos un contrato que dice que se va a hablar este tema y este tema’. Delante de todos. Olvídate. Se paró la grabación del programa y Raquel simplemente se iba a retirar», añadió.

Y sobre el reciente capítulo de «Podemos Hablar» en que participó Raquel Argandoña dijo que «a Julio se le entrega una pauta de qué se puede preguntar o qué no, porque sino, sencillamente, Raquel va a agarrar sus cosas y se iba a retirar».

«Es el modus operandi, ellos saben cómo trabaja Raquel, saben que tiene una pauta de preguntas y si se salen de esa pauta de preguntas, ella simplemente toma sus cosas y se retira», finalizó Adriana Barrientos.