En el programa «Tal Cual» de TV+, Francisca Merino se descargó respecto a una mala experiencia qur tuvo en su trabajo en el espacio «SQP».

En conversación con José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, señaló que no le gustaba «destrozar» a la gente en el espacio de farándula y que por lo mismo llegaba sin temas a las reuniones de pauta, lo que molestaba a una de sus colega de ese entonces.

Lee también: «Es como justificar»: Monserrat Álvarez furiosa con declaraciones de Jean Paul Pineda

«Yo tenía una compañera, que no la vamos a nombrar porque es innombrable, que reclamaba porque yo no llegaba con los temas. Yo le decía ‘no po, si mi rol acá es humor, es entretención», dijo la actriz.

«Pura envidia», le dijo Viñuela. A lo que Pancha contestó: «¡Uff! ¡Una bruja atroz!», sin revelar la identidad de esta persona.

«Yo no tenía por qué llegar a cagarme la gente, y ella llegaba feliz a contar. Yo decía ‘¡qué mina más mala!’. Yo ni siquiera entraba a la pauta. A esa hora yo me maquillaba, no me enteraba de los cahuines porque era bien triste ver cómo pelaban a amigos, actores o temas difíciles. A mí me dolía, cachai», explicó después Merino.

«Cuando los equipos están unidos hay buena onda, siempre les va bien… Basta que llegue la manzana podrida como en esa época que llegó (la aludida) ¡fregó todo! La galla fue a donde los jefes, no sé qué chucha le hacía a los jefes porque volvía como patrona de fundo», cerró la panelista.