Este viernes en el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, abordaron las disculpas de Jean Paul Pineda tras agredir a Faloon Larraguibel.

Contexto en que Monserrat Álvarez reaccionó furiosa cuando, revisaron las declaraciones que dio el futbolista a los panelistas del programa «Que te lo digo».

Lee también: Jean Paul Pineda habla por primera vez tras agredir a Faloon Larraguibel

«Yo sé cómo ha sido todo y listo. Espero que me perdone, yo la perdoné y perdono a todos, porque de eso se trata, y obviamente poder aprender», dijo Jean Paul.

Ante esto, Monserrat reclamó: «Eso no es pedir perdón. De hecho, yo creo que no pidió perdón. Ni siquiera pide perdón por lo que ha hecho, solo dice ‘espero que me perdone'».

«Yo la perdoné’… eso es manipulación. Si tú dices ‘la perdoné’, es como que justificas lo que hiciste. Más allá de que los conflictos de pareja son siempre de a dos, pero las agresiones no tienen ninguna justificación», continuó con su descargo la periodista.

«Esto deja entrever una justificación a su violencia», cerró evidentemente molesta.

Y Julio César Rodríguez por su parte agregó: «yo no le doy ningún valor a esto, porque es un proceso judicial de violencia intrafamiliar y tendrá que resolverlo la justicia».

«Esta pedida de perdón es casi algo anecdótico», concluyó el animador.